El curso pasado, después de numerosas quejas, por fin llegó la noticia de que se iban a ejecutar las obras de la calle Antonio Vivaldi. Al final del curso 20-21 se quitaron las vallas tan molestas que había y durante el mes de agosto y septiembre se está ejecutando la remodelación de la vía.
Hace pocos días nos enterábamos del retraso en el plazo de finalización de la obra, lo que producirá problemas de movilidad tanto en la calle como en los accesos al colegio. Además, el acuerdo firmado en febrero de 2021, donde se pactó acometer las obras dentro de un modelo sostenible de movilidad urbana dada la proximidad del centro educativo, se ha visto modificado desconociendo los motivos por los cuales se ha adoptado esta decisión.
Todo esto ha generado una disconformidad y malestar que nos han llevado a tomar cartas en el asunto y presentar una queja ante el Servicio Municipal de Área de Urbanismo y Equipamiento, Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Zaragoza, que a continuación compartimos.